.

.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Entérese con que arribaron 601 contenedores a la Guaira



La llegada de productos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) continúa a través de los principales puertos del país, en esta oportunidad al Puerto de La Guaira de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) arribaron 601 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene, para abastecer en lo que queda de año al pueblo venezolano.

Como parte de la producción eficiente y sostenible de la GMAS, el buque San Antonio procedente de Cartagena, Colombia, se encuentra en el puesto de atraque N° 2 con 192 contenedores con alimentos, 45 de higiene y 15 con medicinas.

Además, el buque City of Guangzhou proveniente de México, está ubicado en puesto N°4/5 con 349 contenedores con alimentos.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano vela por prestar un mejor servicio en las operaciones portuarias, con eficiencia y transparencia, trabajando día a día para estar a la vanguardia del servicio portuario internacional.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario