.

.

jueves, 19 de enero de 2017

GNB detuvo a dos ciudadanos y lograron incautar dos armas de fuego



Efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 529 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron las detención de dos ciudadanos tras incautarles par de armas de fuego en la zona centro del estado Anzoátegui, así lo informó el G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52.

EL oficial general detalló que en labores de vigilancia y patrullaje en el sector La Ceiba del municipio Pedro María Freites, fueron detenidos Carlos Antonio y Cornelio Manuel Velásquez de 43 y 44 años, a quienes le encontraron en su poder dos escopetas sin marcas ni seriales visibles, con seis cartuchos sin percutir además de un arma blanca.
Más detenidos

Por otra parte, el general Ferrer informó la aprehensión de cinco ciudadanos, dos de ellos menores de edad, luego de presentarse una accidente de tránsito en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona la noche del pasado lunes.

“Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana llegaron al sitio para prestar apoyo y sorprendieron al quinteto realizando transbordo de la mercancía del camión colisionado hasta un Chevrolet Malibú , placas 05AA7NV” agregó la máxima autoridad del CZ -52 de la GNB.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario