.

.

jueves, 19 de enero de 2017

Águilas del Zulia en la gran final ante Cardenales luego de 17 años



Luego de 17 años de sequía, las Águilas del Zulia vuelven a una final de la LVBP, tras derrotar este martes en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, 1 por 0 a Caribes de Anzoátegui.

En su nido, los rapaces encaminaron su clasificación de la mano del lanzador Carlos Hernández, quien tuvo una muy buena apertura. En la parte baja del segundo episodio, Jordany Valdespin perpetró un squeeze play para impulsar a uno de los hombres claves en la batería, José Pirela.

Hernández no dio posibilidad alguna a la toletería anzoatiguense, a la que le propinó cuatro ponches y sólo admitió cuatro sencillos con par de boletos negociados. El abridor zurdo, acumula con esta victoria (3-0) en la presente postemporada.

El Zulia logró meterse en la gran final tras 5 juegos y sentenciaron la serie 4-1 a su favor. Se medirán al conjunto de los Cardenales de Lara el próximo 20 de enero, quienes derrotaron 2-1 a Los Tiburones de la Guaira y vivirán otra final luego de 16 años de espera.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. No amigos 16años de espera para vivir otra final no tiene cardenales, hace 3 campañas se estuvo en la final donde se perdió en 7 juegos contra magallanes....

    ResponderBorrar