.

.

jueves, 19 de enero de 2017

Kerly Ruiz dio a luz a una niña: Gail



La animadora venezolana de televisión Kerly Ruiz, conductora de la revista matutina de Venevisión "Portada's", dio a luz a su primera hija en una clínica privada de Caracas, donde se encuentra hospitalizada.

"A punto de vivir lo que con el favor de Dios se convertirá en uno de los recuerdos más hermosos. La llegada de nuestros hijos es una de las vivencias mas maravillosas!! Dios las bendiga Grandemente!!", escribió muy temprano el miércoles 18 de enero Ruiz en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que colocó además una fotografía en la que se muestra sobre una camilla, con el gorro médico sobre la cabeza, y mientras le tomaban la presión arterial.

Gail. Así se llamará la hija de Kerly Ruiz con su esposo, el autodenominado "gurú de las redes sociales", Irrael Gómez, quien publicó una fotografía de la pequeña recién nacida. 

"Ahí está otro pedazo de mi corazón que se ha ido de mi pecho para siempre. (Por cierto estás, posando Gail", escribió Gómez en Instagram.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario