.

.

jueves, 19 de enero de 2017

Gobierno revisará costo de matrículas en universidades privadas



Atendiendo las denuncias del alza injustificada del costo de las matrículas de las universidades privadas del país, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología junto a la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), se reunirán con los representantes de esas casas de estudios.

La información fue dada a conocer este jueves por el ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, durante una entrevista realizada por Venezolana de Televisión, en la que se refirió a varios temas de interés para el sector estudiantil venezolano.

“Este jueves tendremos una reunión de trabajo con el superintendente William Contreras, vamos a estar trabajando algunos temas y esencialmente revisar qué está ocurriendo con el costo de las matrículas”, indicó,

Durante la entrevista, el servidor público también se refirió a las nuevas formas de cobro del pasaje estudiantil con tarjetas magnéticas, para lo cual se están realizando reuniones con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina y representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios y todas las organizaciones relacionadas con el sector para dar a conocer los detalles del plan piloto que dará comienzo en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

Roa destacó que este sistema garantiza el pago en tiempo real a los transportistas a través de unas maquinas que serán instaladas en las unidades de transporte público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario