.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Abatido alias "El Viejo" responsable de más de 40 asesinatos en Aragua



Un peligroso delincuente, quien sería el responsable por la muerte de al menos 40 personas, cayó muerto tras enfrentarse a comisiones de la Policía del estado Aragua.

El enfrentamiento se produjo en la población de Guanayén, municipio Urdaneta del estado Aragua, donde se encontraba enconchado un sujeto identificado bajo el alias de "El Viejo" a quien le venían siguiendo los pasos debido a los múltiples hechos de sangre en los que estaba vinculado, que incluían el asesinato de un familiar de un alto funcionario del gobierno nacional en la vía hacia Calabozo, estado Guárico.

El caso fue presentado ante las fiscalías 14 y 20 del Ministerio Público, quienes realizarán las actuaciones pertinentes.

En otra operación realizada también por efectivos de la Policía del estado Aragua resultó muerto un sujeto identificado como "Ever Laboratorio", miembro de la banda de "el Chino Pedrera".

El sujeto hizo frente a comisiones policiales que realizaban labores de patrullaje en el sector El Infiernito del barrio La Pedrera, en la parroquia Las delicias de Maracay, en medio del enfrentamiento lanzó un artefacto explosivo contra las comisiones policiales, sin embargo el mismo no logró estallar.

Durante la balacera "Ever Laboratorio" resultó gravemente herido, mientras que un funcionario policial, recibió un disparo en una mano, ambos hombres fueron trasladados hasta un centro de salud, donde el presunto antisocial murió.

Los efectivos continuaron el rastreo en la zona y detuvieron a una joven quien portaba un bolso negro, en cuyo interior se localizaron municiones. La ciudadana detenida fue identificada como Leuskarys Lisbeth Liendo Romero.

En la operación policial se logró la incautación de una pistola modelo Glock 19 calibre 9 mm , un granada de mano ofensiva, la cual fue arrojada a las comisiones policiales, pero no estalló, dos cargadores de fusil calibre 7.62×51 mm contentivo 40 cartuchos, siete cartuchos de calibre 7.65 mm y siete "miguelitos" o pedazos de mangueras con clavos incrustados, utilizados para provocar daños en los cauchos de los vehículos y luego atracar a los conductores.

El caso fue enviado a la Fiscalía séptima del Ministerio Público a cargo de la abogada María Carrera.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario