.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Águilas del Zulia termina líder y se medirá a Criollos de Caguas



Las Águilas de Zulia terminaron como líderes de las preliminares de la Serie del Caribe y hoy se enfrentarán en el primer turno a los Criollos de Caguas, cuarto clasificado, en tanto que las Águilas de Mexicali, segundo, lo hará ante los Alazanes de Granma. 

El lanzador cubano Vladimir Baños lanzó este domingo uno de los mejores partidos de su carrera y con apoyo de la ofensiva de sus compañeros llevó a Cuba a un triunfo de 4-0 sobre México, resultado que provocó un triple empate en el primer lugar entre venezolanos, mexicanos y cubanos, con tres triunfos y un revés. 

Después de la aplicación de un sofisticado sistema de desempate y tras informaciones encontradas, la Confederación de Beisbol del Caribe confirmó a Venezuela, México y Cuba en ese orden con tres victorias y una derrota y a Puerto Rico como cuarto clasificado con 1-3, según reseñó Efe. 

Hoy a las 13:00 horas, Caguas jugará como visitante contra Zulia y a las 17:00 horas, Mexicali serán home club frente a Granma. 

Al concluir hoy las preliminares ningún equipo terminó invicto, lo cual habla del nivel parejo en el rendimiento de los concursantes. 

En la eliminatoria, Venezuela derrotó por 4-3 a Puerto Rico en un partido cerrado y hay grandes expectativas por ver el duelo revancha aderezado por el carácter de decisivo del encuentro, porque el ganador disputará el cetro el martes y el perdedor se irá a su casa. 

Igual de esperado será el Cuba-México, después de que los cubanos le quitaran hoy el invicto al equipo de casa y le malograran la posibilidad de entrar a la semifinal como primer lugar. 

El manager de las Águilas de Zulia, Lipso Nava, confirmó para mañana al derecho estadounidense Mitch Lively, mientras que Caguas colocará en la lomita al veterano Orlando Román. En tanto Cuba enviará al montículo a Lázaro Blanco frente a México que debe usar a Héctor Daniel Rodríguez. 

Los ganadores disputarán la final el martes.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario