.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Asesinan a oficial de la PNB con 21 disparos en El Guarataro (+Detalles)



El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Erdam Omar Sánchez Briceño, de 25 años, fue asesinado de 21 disparos la madrugada del domingo en las afueras de su residencia ubicada en El Guarataro, parroquia San Juan.

Sánchez Briceño estaba de permiso y pasó a recoger a su esposa a la 1:40 de la madrugada para ir a una celebración, y mientras esperaba al frente del su edificio, identificado con el número 53, en la Calle La Mansión, unos sujetos llegaron y le dispararon en repetidas oportunidades.

Se conoció que el funcionario actualmente estaba adscrito a a la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales (Icap) y prestaba servicio en El Helicoide.

Es de acotar que Sánchez Briceño hace un par de años perteneció a la Guardia de Honor presidencial.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana informaron que le robaron sus pertenencias, excepto su arma de reglamento pues no la cargaba consigo en el momento del hecho.

Funcionaria herida

En otro suceso, la funcionaria Mariela Trejo, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue herida por arma blanca en Plaza Sucre, de la Parroquia Sucre del municipio Libertador.

Trejo se encuentra actualmente adscrita a la división contra bandas y para robarle su arma de reglamento la hirieron con un arma blanca en su brazo izquierdo

Anzóategui

Luis Gerardo Medina Silva, de 22 años, efectivo perteneciente a la PNB fue asesinado de dos disparos en la carretera nacional Anaco-Barcelona, del estado Anzoátegui.

Medina Silva se encontraba con un primo, el cual fue identificado como Héctor Francisco Oliveros, quien relató que ambos se trasladaban en una moto, modelo Empire Tx 200, de color negra cuando fueron interceptados por dos sujetos entre la población San Mateo y el kilómetro 52 de dicha arteria vial.

Los delincuentes, que también se trasladaban en moto, les dispararon varias veces y cuando su primo cayó los despojaron del vehículo y huyeron del sitio.

Se conoció que el Polinacional se encontraba uniformado y recibió los dos disparos en la cervical y el primo está herido en un centro de salud.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que han sido asesinados 26 policías y militares.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario