.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Abatido tres sujetos tras enfrentamientos con la PNB en Aragua y Carabobo (+Detalles)



Tras enfrentamientos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en zonas de Aragua y Carabobo, quedaron neutralizados cuatro sujetos, se recuperaron cuatro armas de fuego y un artefacto explosivo sin activarse. 

Específicamente, en el barrio La Pedrera del sector El Infiernito, municipio Atanasio Girardot , los uniformados implementaron un Servicio de Patrullaje Motorizado, siendo interceptados por varios sujetos armados.

En este hecho, resultó herido un hombre conocido como: alias "Ever Laboratorio", quien además, se encontraba indocumentado y momentos luego de ingresar a un centro asistencial quedó sin signos vitales. A este occiso se le incautó una Glock, modelo 19, calibre 9mm. Asimismo, en el lugar los antisociales intentaron activar una granada de mano, la cual no fue accionada. 

De igual manera, en la parte boscosa fue capturada: Leuskary Lisbeth Liendo Romero sw 18 años, a quien se le decomisó un bolso negro con dos cargadores de fusil calibre 7.62X51mm, contentivo de 40 cartuchos, siete miguelitos y otros siete cartuchos 765mm. 

Tras las investigaciones se supo que este hombre neutralizado pertenecía a la banda "Chino Pedrera", cuyo modus operandi es la extorsión, secuestro, robo a mano armada, entre otros. 

Línea de fuego dejó tres occisos

En el sector Las Parcelas del Socorro, municipio Valencia de la parroquia Miguel Peña, estado Carabobo, quedaron neutralizados otros tres individuos indocumentados.

Motivado a la continuidad de unas investigaciones en el lugar, se realizó un Dispositivo de Seguridad en la zona, donde al darle la voz de alto a un hombre que manejaba un Toyota Corolla de color blanco, intentó huir.

Tras la persecución, lo siguen hasta una vivienda, donde se encontraban dos más que desenfundaron sus armas contra la comisión. Los tres hombres resultaron heridos y quedaron sin signos vitales al ingresar a un hospital.

No obstante, en el lugar se colectaron tres revólveres calibre 38 y dos vehículos más, uno marca Jeep, modelo Cherokee Limited de color gris y otro, Chevrolet Pickup.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario