.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Educación Sexual: 12 posiciones sexuales que a los hombres les encanta



Ya sea porque es una ocasión especial o porque buscas avivar la relación, ¿Quieres impresionar a tu pareja? Pues aquí tienes algunas de las posiciones sexuales favoritas de ellos, listas para probarlas.

Ella arriba


Es una postura muy visual, ya que además, excita mucho al hombre la visión de la mujer sobre él. Si los hombres se enamoran por los ojos, esta es la postura preferida por excelencia. Porque aunque a ellos también les gusta mandar en la cama, ceder el control nunca está de más, y puede llegar a ser de lo más divertido para la pareja.

El misionero


Sí, es la postura por excelencia, la mítica, e incluso algunos dirían que aburrida. Pero no debe ser tan aburrida, si al final es la más utilizada. Además de ser la más cómoda para ambos, esta postura permite llegar a un nivel íntimo de cercanía emocional, algo también necesario para las mujeres. Totalmente pegados, cuerpo contra cuerpo, es la postura más sencilla para alcanzar casi todas las partes del cuerpo.

No sólo eso, sino que también permite una gran cantidad de variantes, y algunas de ellas las mencionaremos más tarde. Por ejemplo, puedes entrelazar las piernas en su espalda, lo que le añadirá un extra de morbo, y también aumentar de alguna manera el ritmo al que vais. Aunque el control lo tiene él, tú también puedes hacer cosas para variar la experiencia.

La vaquera invertida


Sí, es como la primera que hemos mencionado, ella arriba, pero de una forma invertida. Es decir, en vez de mirar a la pareja de frente, se hace de espaldas. Esto excita muchísimo más a los hombres, porque combina la visión de la espalda, como ocurre en otras posturas, con la comodidad de estar tumbados.

Si quieres un añadido, te aconsejamos que lo hagáis delante de un espejo, porque así, podréis mantener contacto visual, y no solo eso, sino que también podréis ver el cuerpo del otro desde prácticamente cualquier perspectiva.

El perrito


Otra de esas posiciones que son muy efectivas, y aunque no lo parezca, es de las preferidas de los hombres. También suele gustar bastante a las mujeres, porque no exige demasiada flexibilidad, y es bastante cómoda. Es la del perrito. No tiene mucha dificultad, simplemente hay que ponerse a cuatro patas, y el resto, es intuición.

Esta postura, además, es ideal para aquellos hombres acompejados por la medida de su pene, ya que permite una profunda penetración. A ellos no solo les gusta por lo visual, sino porque también tienen a su alcance prácticamente todo tu cuerpo.

De pie


Seguro que si no la has probado, tienes ganas de hacerlo. Es la típica escena de película, en la que los dos protagonistas se dejan llevar por el placer y terminan haciéndolo en prácticamente cualquier lado. Porque esa es la ventaja de esta postura: que se puede hacer en cualquier lugar de la casa, o fuera de ella.

Exige un mínimo de fuerza por parte del hombre, para sostener a la mujer, a la par que se hace el esfuerzo de la penetración, pero para ayudarlo, podéis apoyaros en una pared, o que tú te sientes en una encimera, el lavabo, o en cualquier sitio que veáis que podáis hacerlo y que la altura lo permite. Es una de esas para dejarse llevar, y disfrutar.

La cuchara


A ellos les gusta porque pueden alcanzar todo tu cuerpo. Es más facil para la mujer llegar al orgasmo desde esta postura, porque si los preliminares funcionan, aquí el hombre tiene acceso a todo el cuerpo, desde el clítoris hasta los pechos. Puede estimularlos a la par que te penetra, y por eso puede llegar a ser una de las más placenteras.

Sentados


Al igual que la postura de hacerlo de pie, esta también vale para muchos lugares, y es muy dinámica, aunque requiere esfuerzo de ambos. Primero debéis encontrar un sitio, pero eso no es difícil, porque puede servir desde el baño, hasta cualquier silla donde quieras hacerlo. Él se sienta, y tú encima. No hay mucha explicación.

Aunque a ellos les limita el movimiento, también puede excitarles mucho. Si quieres que sea realmente efectivo, anímate y échate un bailecito sensual para calentar motores antes de ponerse manos a la obra.

El valedictorian


Esta es una de las variantes del misionero de las que hablábamos antes. No es demasiado difícil, y puede que él ni se entere de que es una variante, porque consiste sencillamente en poner las piernas en forma de “V”, mientras él está encima de ti, penetrándote. ¿Qué ventajas tiene? Al igual que cuando entrelazas las piernas, la penetración es mucho más sencilla.

Además, si lo combinas con los ejercicios de Kegel, él lo notará mucho más, y sentirá mucho más placer, por lo que hay que animarse a probarlo, desde luego.

El deleite


Aunque es una de las posturas favoritas de ellas, también a ellos les encanta. Él está al borde de la cama, de rodillas, y tú estás sentada. Él te estrecha en tus brazos, mientras te penetra, y tú tienes que poner las manos sobre la cama pues debes ser el punto de apoyo. Es bastante sencilla y sirve para conectar.

A ellos les gustaría tener a mano todo tu cuerpo, y tú también puedes abrazarle y disfrutar de todo el acto.

Variante de pie


La penetración es bastante profunda, así que sostiene el uno al otro, y si lo haces delante de un espejo, también puedes añadirle algo de morbo extra, que nunca está de más.

La amazona


Puede llegar a ser algo complicada, pero es de las más placenteras. Él está tumbado bocaarriba, y luego tú tomas una postura, como si fueras una rana. No es tan complicada como parece, sólo hay que ponerse manos a ello, y ya se pilla el truco enseguida. Tenéis que poner ambos de vuestra parte, porque él te tiene que sujetar para mantener el equilibrio, y tú puedes usarlo a él como apoyo.

Es de esas posturas que al menos, una vez en la vida, hay que probar, porque si no, uno se arrepiente. Muchos la utilizan como una para ocasiones especiales.

Variante de la vaquera


Demuestra que eres la reina de las sentadillas con posturas como esta, y revalida tu trono todas las veces que quieras.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario