.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Villa del Cine recibió titularidad del terreno de su sede principal en Guarenas



Por donación Presidencial, el Complejo Cinematográfico La Villa de Cine recibió este domingo la titularidad del terreno de su sede principal, la cual se despliega en cuatro hectáreas del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas, estado Miranda.

La información fue dada a conocer por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa dominical transmitido hoy por Venezolana de Televisión (VTV).

“Firmo un punto de cuenta para que se proceda a darle en propiedad, por donación Presidencial, todo el lote de terreno de las cuatro hectáreas ubicadas en este lugar especial del municipio Ambrosio Plaza y sea propiedad de la Villa del Cine”, manifestó el Jefe de Estado.

La Villa del Cine está localizada en las afueras de la capital venezolana en un terreno de unas cuatro hectáreas y cuenta con dos estudios insonorizados de filmación y grabación, además de talleres de escenografía y utilería.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario