.

.

lunes, 6 de febrero de 2017

Suspenden servicio del ferrocarril Cúa – Charallave por hurto de cables



Este lunes fueron habilitadas unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para movilizar a los usuarios de la estación sentido Cúa-Charallave, del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), luego que la madrugada de este lunes se registrara un hurto de los cables de transmisión de datos y señalización del sistema, informó el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina.

Durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, Molina explicó que las unidades movilizarán a los usuarios desde Cúa hasta Charallave, donde el sistema de ferrocarril presta servicio con normalidad.

Indicó que los trabajadores del IFE se encuentran realizando todos los trabajos pertinentes para activar el servicio. Asimismo informó que se está haciendo las investigación necesaria para determinar las responsabilidad del hecho.

Para la seguridad y el orden de la ciudadanía durante la movilización desde Cúa hasta Charallave fueron desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Milicia Nacional Bolivariana.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario