.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

Conozca todo sobre la nueva actualización de Instagram (+Detalles)



Se trata de una gran novedad para aquellos que, por ejemplo, quieren compartir las fotografías de sus más recientes vacaciones o de la fiesta del fin de semana sin crear miles de publicaciones. Ahora, con una sola pueden poner el material y compartirlo con todos sus seguidores.

Para ello, los usuarios, tanto de Android como iOS, solo deben asegurarse que su teléfono móvil tenga instalada la versión 10.9 de la aplicación.

Si usted es seguidor y quiere saber si alguno de sus seguidos tiene un álbum en su perfil, el contenido tendrá unos pequeños puntos grises debajo de la publicación, y funcionan como indicadores de la cantidad de fotos (o videos) que hay. En miniatura, los álbumes tendrán un ícono en la esquina superior derecha.

Esta opción ya estaba disponible, pero solo para las cuentas de marcas y para los que tenían la versión Beta en Android de la aplicación desde inicios de febrero.

Instagram confirmó el miércoles que su aplicación en iOS y Android recibe una nueva función: álbumes.

Los álbumes son una sola publicación con diez fotos o videos, para así evitar el spam de tus últimas vacaciones y en lugar de publicar las fotos (o videos) por separado, creas un álbum para publicar los recuerdos más importantes.

Los álbumes ya existían desde hace meses, pero eran sólo para las cuentas de marcas y así publicar varias fotos y videos de sus productos en una sola publicación. A principios de febrero, la versión beta de Instagram para Android ya incluía esta versión y CNET en Español probó la función.

Los álbumes son una función incluida en la versión 10.9 de Instagram para iOS y Android, que estará disponible en la App Store y Play Store, respectivamente, a partir de hoy y durante las próximas semanas -- paciencia si aún no ves la nueva versión en tu tienda.

Para saber cuando los amigos publican un álbum, el contenido en Instagram tendrá unos puntos grises debajo de la publicación, que funcionan como indicadores de cuántas fotos (o videos) hay en el álbum. En miniatura, los álbumes tendrán un icono en la esquina superior derecha.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario