.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

Maduro entregó la vivienda Nº 1.500.000: “la meta este año es de 540.000 nuevos hogares”






La Gran Misión Vivienda Venezuela llega a la meta establecida para este principio de año y este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la vivienda 1.500.000 con su título de propiedad, en la urbanización Colinas del Tuy, en el estado Miranda.

“Estoy aquí en la tierra de Ezequiel Zamora, con mis hermanos de lucha para entregar la vivienda número 1.500.000. Esto es un récord mundial (…) Representa un esfuerzo heroico. Nosotros somos lo que decimos y hacemos. Si se puede Venezuela. No habrá en en el país familia alguna que no tenga su vivienda digna para el buen vivir”, afirmó el mandatario nacional.

Asimismo, el Jefe de Estado se comprometió a construir “540.000 viviendas para el año 2017 y que sepa nuestro pueblo que la vamos a cumplir”, destacó.

“Solo el socialismo puede hacer este milagro de la patria. Le agradezco a toda la fuerza obrera venezolana porque son quienes hacen realidad el sueño del pueblo, que viva la patria obrera”.

Esta vivienda, con la cual se cumple el 50% de la meta total, será otorgada a una pareja integrada por jóvenes y que participaron en el proceso de inscripción y emisión del sistema Carnet de la Patria.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


No hay comentarios.:

Publicar un comentario