.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

Conozca como revivir tu celular después de haberse caído al agua con estos pasos (+Detalles +Vídeo)



¿Te consideras una leyenda por no haber dejado caer tu teléfono al agua? pues, esta no es la suerte de muchos que han visto en cámara lenta como cae su smartphone al fondo del manantial sin poder hacer nada, por este motivo desde primicias24.com te indicamos como socorrerlo con procedimientos adecuados.


No todos los equipos celulares son sumergibles

Lo fundamental que debes saber es que no puedes encender el equipo celular y mucho menos conectarlo al cargador, ya que sus resultados pudieran ser fatales.

No obstante, el método infalible para recuperar tu Smartphone consiste en quitar la humedad con la ayuda de un secador de cabello y posteriormente sumergirlo en arroz, de igual manera es importante destacar, que esto no es una manera que te asegurará la funcionalidad de tu celular, por que como todo aparato electrónico puede que tengas que recurrir a otras técnicas para su encendido o, adquirir otro.

Aplícalo en tu dispositivo móvil mediante estos sencillos pasos:

• Desmonta el gadget por completo, quita la batería, tarjeta de memoria y SIM; la cubierta y cobertores del puerto de los audífonos.
• Luego, enciende el secador y trata de desaguar toda la humedad, incluyendo los puertos.
• Por último, coloca tu equipo en un bowl o bolsa llena de arroz seco y déjalo allí por aproximadamente tres días. Con suerte lograras encender tu equipo celular.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario