.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

Entérese lo que dijo Ricky Martín sobre su boda (+Detalles)




Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su pareja Jwan Yosef. “La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen.

El puertorriqueño reveló también cómo conoció a su pareja en la red de Instagram cuando buscaba nuevas obras de arte en la aplicación. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, explicó el artista que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio-sueco, al que inmediatamente escribió para conocerlo.

Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, relató la estrella musical. “Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”, subrayó.

Martin fue el invitado estrella del espacio The Dr. Oz el pasado miércoles y habló de su faceta de padre orgulloso. El cantante de 45 años de edad, que pronto estrenará su residencia en Las Vegas, asegura que sus pequeños juegan un papel primordial en cada decisión que toma en su vida.

“Todo lo que hago, cada decisión que tomo se basa en ellos, en su bienestar”, dijo la estrella puertorriqueña. “Ese es un compromiso que adquirí cuando decidí ser padre”, añadió el artista.

Sus planes de boda los reveló en diciembre, en el programa de Ellen Degeneres. “Acabamos de comprometernos, sí. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti! Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

1 comentario: