.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

Hugo Carvajal dispuesto a declarar en EE. UU. y pide ser excluido de lista OFAC (+Detalle+Comunicado)



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal, solicitó este jueves al Departamento del Tesoro de los EE. UU. ser excluido de la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), a través de un comunicado difundido desde su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el parlamentario rechazó las acusaciones en su contra, por lo que aseguró que se trasladará a la nación norteamericana para presentar sus alegatos, publicó Globovisión.

“Confirmo mi firme decisión de trasladarme a Estados Unidos para prestar declaración siempre y cuando se me garantice la inmunidad de jurisdicción, el regreso a mi país y se levante previamente la orden de detención emitida en mi contra”, expresó.

Asimismo, manifestó su voluntad de colaboración, en cualquier investigación de instancias judiciales competentes de Venezuela, Estados Unidos y de cualquier otro país, siempre y cuando se realicen de manera imparcial, transparente y con respeto a los principios y derechos que rigen al ordenamiento jurídico.
A continuación el comunicado:

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario