.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

Inameh prevé para este jueves lluvias dispersas en varias regiones del país

Para este jueves el Inameh prevé lluvias intermitentes sobre las regiones Sur, Los Andes, Zuliana y Centro Occidental durante el período. Por otra parte en horas de la tarde se originarán lloviznas ocasionales y dispersas sobre la región Central. El resto del País prevalecerá de parcial a nublado sin precipitaciones.
Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado durante el período con lloviznas ocasionales y dispersas después del mediodía.
Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado durante el período sin precipitaciones.
Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.
Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado durante el período sin precipitaciones.
Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado durante el período sin precipitaciones.
Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.
Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.
Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con lluvias intermitentes durante el período.
Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.
En relación a la temperatura, la mínima en horas de la madrugada será aproximadamente de 18º centígrados. Y la máxima en Caracas, se estima llegue a 30º centígrados.
En cuanto a las olas en las costas venezolanas, en el litoral Occidental oscilarán entre 0,50 y 1,25 metros de altura, mientras que en el litoral Oriental se tendrán olas desde 0,50 a 1,25 metros. Igualmente, se espera este mismo oleaje para la zona Insular y para el litoral Central, donde el oleaje para el día de hoy, también estará entre 0,50 y 1,25 metros de altura.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario