.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

Cicpc arresta a tres personas por diversos delitos en Sucre






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a tres hombres por los delitos de lesiones, ultraje a funcionario y deserción, en el estado Sucre.

Los detectives de la subdelegación Carúpano, estando en la urbanización Augusto Malavé Villalba, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez de la localidad, detuvieron a un obrero de 76 años de edad identificado como: Gilberto Rafael Salazar Moya de 27 años, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que poseía solicitud por el Tribunal Militar Décimo Quinto de control, extensión Maturín, estado Monagas, por el delito de deserción.

Por otra parte, los uniformados de la subdelegación Cumaná, aprehendieron a un comerciante identificado como: José Inés Zapata de 64 años, en la urbanización Ciudad Jardín, calle 07, parroquia Valentín Valiente, Cumaná, municipio y estado Sucre por el delito de lesiones.

Asimismo, en momentos que realizaban labores de investigación en el sector El Dique, parroquia Santa Inés de la entidad, detuvieron a un abogado de nombre: Franklin Rodríguez  de 41 años, por el delito de ultraje, quien al ser verificado ante el SIIPOL, arrojó que además presentaba registro por el delito de droga.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario