.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Cicpc captura a cuatro mujeres dedicadas al contrabando de combustible en Delta Amacuro








Como Luz del Valle Subero de 25 años, Sonia Josefina Subero de 41 añors, Gladys Josefina Subero Villarroel de 59 años y Yolimar Josefina Subero de 39 años fueron identificadas las mujeres aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al almacenamiento y tráfico de combustible en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

La captura de estos cuatros miembros de una familia se realizó en el sector La comunidad del Volcán, sector La Playita, municipio Tucupita de la entidad.

Durante las investigaciones de campo los detectives adscritos a la subdelegación Tucupita lograron comprobar que las mujeres pretendían trasladar el combustible por vía fluvial en varios recipientes, para luego ser vendidos en dólares en la frontera con Trinidad y Tobago.

En el procedimiento lograron recuperar 28 recipientes de 220 litros de colores azul y verde, tres recipientes de 75 litros, contentivos de presunto combustible contentivos de gasoil, seis recipientes de 220 litros, seis recipientes de 75 litros, todos vacíos y 60.000 mil bolívares en efectivo.

La Fiscalía Tercera en materia de ambiente del Ministerio Público del estado Delta Amacuro tiene el conocimiento del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario