.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Sociedad civil del mundo podrá ser representanta legalmente por Herman el robot



Por reivindicar los derechos de viajeros y pasajeros, la compañía AirHelp creó un robot que gestionará los requerimientos y reclamos de ciudadanos. Con la finalidad de agilizar con el uso de la inteligencia artificial los retardos, cancelaciones y “overbookin” de los servicios de vuelos en terminales aéreos.

La innovación tecnológica es una opción más económica para tramitar los reclamos de la gente en compañías que ofrecen servicios aéreos. Aseguran a través de un comunicado sus creadores.

Herman el robot es capaz de resguardar información verídica sobre la operatividad en la que se encuentren las aerolíneas, al mismo tiempo la procedencia del viajero, cuestión que permite a la inteligencia artificial del robot aconsejar las soluciones legales que puede aplicar el usuario para gestionar su reclamos en cada entidad a la que se traslade.

“Herman nos va a permitir ayudar a los consumidores en conflicto con otros negocios o autoridades dándoles un servicio accesible para su defensa legal” declaró Christian Nielsen, representante legal de AirHelp. Al mismo tiempo destacó que a pesar de no poder cambiar los estatutos legales de cada nación y las retribuciones por el retraso de los vuelos, con la creación de Herman el robot pretenden facilitar los procedimientos a los usuarios.

“Como negocio, no podemos cambiar las reglas regulatorias y las leyes que regulan la compensación por retrasos en vuelos, pero sí estamos determinados a hacer el proceso mucho más fácil, rápido y justo para los consumidores”. Dijo.

Casos Herman

Actualmente la creación de AirHelp, solo es utilizada para gestionar los procedimientos de reclamos; sin embargo la empresa pretende brindar mayor alcance a las competencias del robot. Proyecto sustentado con la creación de un “Software” que asesore a las personas en otras querellas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario