.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Feria de Juventud fomenta prevención en liceo Santiago Key Ayala



Con el objeto de impulsar las jornadas de carnetización en los centros educativos de todo el país, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmtavv), llevó jornada preventiva en el marco de la Feria de la Juventud, efectuada en el liceo Santiago Key Ayala ubicado en El Cementerio.

La Gmatvv llevó una muestra deportiva con el grupo de Boxeo K.O a las drogas donde realizaron exhibiciones de combates con los atletas del cetro educativo.

Participaron la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Dirección de Prevención del Delito (DPD) con los talleres en materia de prevención, donde participaron jóvenes de los diferentes grados de estudio.

Durante la actividad se llevó a cabo la jornada de carnetización, donde Kendris Sánchez estudiante y representante de la OBE destacó la importancia de esta actividad “porque los jóvenes tienen la oportunidad de conocer los beneficios del carnet de la patria además de recibir formación preventiva para mantener a los estudiantes involucrados en actividades productivas que los mantenga alejados del ocio”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario