.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Cómo hacer captura de pantalla de un chat completo de WhatsApp (en Android)



Android se ha destacado siempre por permitir la personalización de ajustes y por las diversas herramientas que pueden ejecutarse en el sistema operativo, de ahí que muchas de sus aplicaciones toman ventaja de esto para optimizar su funcionamiento. Aunque, en algunos casos, existen funciones que ninguna app indica o sencillamente son descubiertas por los usuarios a través de su utilización.

Y en esta oportunidad le ha tocado a WhatsApp, un servicio de mensajería que suele lanzar múltiples novedades en sus funcionalidades, y en donde siguiendo ciertos pasos podrás capturar pantalla de todo un chat completo. A continuación te contaremos cómo hacerlo:

Capturar pantalla en WhatsApp

1. Antes que nada, debes descargar e instalar en tu móvil la aplicación Stitch & Share que encontrarás en Google Play Store.

2. Cada teléfono tiene su combinación propia de botones para hacer la captura. Así entonces, utiliza la que tu dispositivo tenga definida para tal fin.

3. Luego de realizar la primera captura de un chat de WhatsApp (aplica también para páginas web), deslizas un poco hacia abajo y haces una segunda captura del mismo sitio, asegurándote que se alcance a ver una pequeña parte de la captura anterior.

4. Repite el mismo procedimiento para una tercera captura y así sucesivamente tantas veces como capturas del chat desees hacer (dependiendo de lo extenso de la conversación).

5. Cuando hayas terminado de capturar pantalla de todo el chat, despliega la barra de notificaciones donde podrás visualizar y acceder a Stitch & Share.

6. Para terminar el proceso, selecciona el icono de la flecha verde localizado en la parte derecha de la pantalla ya sea para guardar o compartir tu captura.

Adicionalmente, en la app podrás hacer ajustes, recortar las imágenes capturadas o resaltar en colores el texto que quieras editar. Eso sí, la versión gratuita dispone de un solo color, mientras que en la de pago encontrarás más variedad y de paso evitarás la publicidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario