.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Cicpc desmantela banda delictiva dedicada a la extorsión en Higuerote



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro personas dedicadas a la extorsión en Caucagua, estado Miranda.

Una de las víctimas de esta banda delictiva denunció ante el cuerpo detectivesco que recibió una llamada telefónica exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra de su vida o la de sus familiares.

Los investigadores implementaron un pago controlado entre la víctima y los delincuentes; capturaron a Deiker Velásquez de 24 años, Luis Herrera de 33 años, José Pinto de 22 años y Escarlin Ansidez de 28años de edad, responsables del delito.

En otro procedimiento, fueron detenidos Michael Escalona (18), Ángelo Cedeño (24) y un joven de 16 años, por el delito de hurto.

Este trío hamponil sometía a las víctimas cuando ingresaban a sus viviendas para luego sustraer artefactos electrodomésticos; la detención tuvo lugar en la parroquia Vista Hermosa, estado Bolívar. Les incautaron un teléfono marca Zte y un televisor de 26 pulgadas.

Las investigaciones arrojaron que Escalona presenta registro policial por el delito de violencia y se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control de Ciudad Bolívar.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario