.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Vea el enorme tatuaje que se hizo Justin Bieber (+Detalles+Fotos)



El cantante canadiense Justin Bieber se volvió a tatuar, esta vez escogió su abdomen para marcarse una enorme águila, sus seguidores quedaron sorprendidos por el tamaño del tatuaje, que publicó en su Instagram stories.


El nuevo tatuaje del cantante de 23 años, además de la inscripción con connotaciones religiosas, también tiene un ave, que parece ser un águila, con sus alas extendidas. No es muy original, pues muchos otros personajes famosos tienen diseños similares en sus cuerpos.

Aunque es normal que el intérprete de “Sorry”, se haga tatuajes, es primera vez que se hace uno tan grande. El diseño quedó en medio del tattoo que se hizo a fines del 2016 “Son of god” y la palabra “Purpose” en honor al nombre de su exitoso álbum del 2015.


No relató mucho sobre el tatuaje, pero lo que sabemos hasta el momento, es que se lo hizo durante su estadía en Australia, con el Purpose World Tour.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario