.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Soya y cebada malteada son descargadas en Puerto Cabello



El Gobierno Bolivariano descargó en Puerto Cabello 11 mil 322 toneladas métricas de soya y 14 mil toneladas de cebada malteada, con el objetivo de dar continuidad a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La carga arribó a bordo de los buques CLIPPER TITAN y ENGLISH BAY, los cuales fueron ubicados en el muelle 11 del terminal de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), donde se ejecutaron las operaciones necesarias para el desembarque del producto.

Dicho cargamento fue consignado por distintas corporaciones agroalimentarias pertenecientes al sector privado, quienes serán los responsables de procesar la materia prima para luego comercializar y distribuir los productos derivados de la misma.

De esta manera, se sigue impulsando y fortaleciendo la producción agroindustrial de insumos que cubran las principales necesidades del pueblo venezolano para garantizar la soberanía alimentaria.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario