.

.

viernes, 24 de marzo de 2017

Perú reaccionó y le bajó el triunfo a “La Vinotinto” en Maturín


La selección de Perú reaccionó para empatar 2-2 ante Venezuela este jueves, cuando se jugó en la ciudad de Maturín (estado Monagas) la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericana al Mundial de Rusia 2018.
Rómulo Otero se habían encargado de contribuir en la ventaja parcial de Venezuela.  El mediocampista sirvió el 1-0 en el minuto 21, cuando Mikel Villanueva aprovechó un balón al poste para anotar de cabeza en el rebote.
Otero marcó el 2-0 en el 40′ tras cobrar una falta a 35 metros de distancia, pero los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca reaccionaron en el complemento con gol de André Carrillo, apenas a los 25 segundos de la reanudación.
A los 63 minutos, tras un tiro de esquina, Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, puso el empate por medio de un cabezazo.
Perú llega a 15 puntos, ubicado en el octavo puesto de la tabla. Mientras que Venezuela se mantiene en el último lugar con 6 unidades.
Datos del partido
Estadio: Estadio Monumental
Asistencia: 35.920 espectadores
Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes de campo: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla (terna de Paraguay).
Goles:
Venezuela: Mikel Villanueva (24), Rómulo Otero (40)
Perú: Andre Carrillo (46), Paolo Guerrero (64)
Alineaciones:
Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Jhon Murillo (Yeferson Soteldo, 84), Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Rómulo Otero (Darwin Machis, 72); Josef Martínez (Yangel Herrera, 59), Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia (Pedro Aquino, 85), Yoshimar Yotún (Sergio Peña, 78), André Carillo (Raúl Ruidíaz, 78); Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Otros resultados 
  1. Paraguay 2 – 1 Ecuador
  2. Uruguay 1 – 4 Brasil
  3. Argentina 1 – 0 Chile
  4. Colombia 1 – 0 Bolivia

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario