.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Aplicó una maniobra de lucha libre a su hijastra de dos años y la mató

Richard Gamache Jr, de 24 años, es acusado de “abuso infantil con resultado de muerte”, luego de usar la bomba de Batista, un peligroso movimiento, famoso en los rings de combate, contra la hija de su novia, una bebé de dos años.
Una bebé de dos años murió como resultado de los peligrosos juegos del novio de su madre, quien usó movimientos de lucha libre contra el pequeño cuerpo de la menor y la golpeó contra el suelo, en el estado de Missouri, EEUU.
“Es demente lo duro que soy con ella”, había admitido días atrás Richard Gamache Jr., de 24 años, en un mensaje de texto a su novia. Según los registros de la Policía, el joven reconoció en repetidas oportunidades a su pareja, Cheyenne Cook, de 19 años, lo brusco que era con su hijastra.
La menor, llamada Addie, fue llevada a emergencias cuando sufrió convulsiones el pasado martes 16. Los médicos rápidamente detectaron las marcas de abusos físicos. Pese a los esfuerzos, Addie perdió la vida tres días después.
Las investigaciones al celular del padrastro lo inculparon, según relató el sheriff del condado de Jefferson, David Marshak. De acuerdo con los detectives, Gamache usó, entre otras maniobras, una bomba de Batista contra la menor, un movimiento muy famoso en la lucha libre en que se levanta el cuerpo del rival y luego se lo hace impactar contra el suelo.
“La bebé fue básicamente torturada”, repudió Marshak en un comunicado. El sujeto fue arrestado por abuso físico y negligencia con resultado de muerte, con una fianza fijada en USD 500 mil. En tanto, la madre quedó acusada de poner en peligro el bienestar de una menor.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario