.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Sancionados 9 colegios privados por ofender la Bandera Nacional

 El Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó que fueron sancionadas 9 instituciones educativas por ofender a la Bandera de la República Bolivariana de Venezuela.
“Ya tenemos 9 instituciones privadas con sanciones por colocar  la Bandera Nacional al revés, no le vamos a permitir a ninguna institución que ofendan la Bandera de Bolívar de Miranda y de los patriotas que le dieron la liberta a este continente ”, dijo.
Señaló que están realizando los procedimientos a los directivos de colegios privados  que han expuesto  los adolescentes  a participara en acciones violentas serán investigados. “Hemos pedido el apoyo a los tribunales de Lopnna para sancionar a estos directivos”.
Jaua afirmó que no se puede permitir ” el odio y la intolerancia en las escuelas que quieren trabajar. Dentro de los salones de clases podemos abrir el debate para el diálogo de la Constituyente con todo el sector educativo “.  
El pasado 24 de mayo el Ministerio de Educación divulgó un comunicado, en el cual se indica que los colegios que serán sancionados en Distrito Capital son: Unidad Educativa Privada (UEP) Monseñor Castillo, Santa Cecilia, Cristo Rey, Luisa Cáceres de Arismendi, Nuestra señora del Valle, Independencia, Liceo Alcázar, La presentación y Santísima Trinidad.
En el estado Aragua, las instituciones privadas San José de Cagua, Colegio María Inmaculada, La Calicantina, San José.
En Miranda: UEP San Martín de Porres, Adventista Oropeza Castillo y en el estado Zulia la UEP Colegio La Merced.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario