.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Más de Bs. 10 mil millones en pérdidas tras quema del Inavi en Zulia

Más de 10 mil millones de bolívares en pérdidas tuvo como resultado la quema de archivos arquitectónicos y de la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Zulia, informó el ministro de Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo.
En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), Quevedo indicó que la data de la Misión Vivienda en el estado zulia fue calcinada, tras el ataque de grupos violentos a la sede del Instituto Nacional de la Vivienda en Maracaibo.
“Todo el sistema de archivo y el sistema de ventilación fue reducido a cenizas”, lamentó
De igual modo señaló, “ha sido afectado el registro de 175 mil viviendas en el estado Zulia, de parte del Gobierno Nacional pueden contar que cada uno de los hogares que han sido construidos por la Revolución ustedes la van a poseer en propiedad”.
Manuel Quevedo informó que unos 100 trabajadores han perdido sus fuentes de empleo tras la quema del Instituto Nacional de la Vivienda. “Hacemos un llamado a la reflexión, estos son ataques terroristas y los repudiamos”, puntualizó.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario