.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Puente de El Campito en Vargas está casi listo

En 20 días (primera quincena de junio) estará listo para la circulación el nuevo puente del sector El Campito (Urimare).
De las tres losas de concreto que lleva la obra ya dos fueron vaciadas, y la tercera estará completada para este próximo fin de semana. Las vigas ya fueron instaladas a principios de mes.
El maestro de obras de Infravargas, Gustavo Rodríguez, informó que además se están ejecutando dos pantallas atirantadas, una de 10 metros lineales por 6 de alto y otra de 31 metros por 8 de alto, que fueron solicitadas por los vecinos para proteger a la estructura.
“También estamos instalando un red de tuberías para aguas servidas, que permitirán canalizar todo el líquido en las áreas adyacentes al puente”, explicó Rodríguez.
El puente se vino abajo en septiembre de 2016, y a la semana el gobierno regional había tomado cartas en el asunto a través de Infravargas.
La obra tuvo retrasos debido a las lluvias, y al ser retomada en enero de este año, había sido prometida inicialmente para abril. Finalmente lo estará para el próximo mes.
Rodríguez indicó que también se realizan obras complementarias en la comunidad, como el asfaltado de toda la vía principal de El Campito, así como pintar las fachadas de las viviendas adyacentes al puente.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario