.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Grupos violentos queman sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda en el estado Zulia

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el ministro Manuel Quevedo anunció que “son actividades criminales con la más profunda maldad".

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció el ataque por parte de grupos violentos a la sede del ministerio en el estado Zulia. “De nuevo células terroristas atacan e incendian edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia, afectando el trabajo de 100 venezolanos”, expresó.
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Quevedo anunció que “son actividades criminales con la más profunda maldad, hacemos un llamado a esa dirigencia opositora a la paz”.
En este sentido, exhortó al Ministerio Público a presentar ante la justicia a “los autores materiales e intelectuales. Sin duda: La impunidad promueve el delito”, sentenció.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

De nuevo Células Terroristas Atacan e Incendian Edif de Gran Misión Vivienda Venezuela en Edo Zulia. Afectan el trabajo de 100 Venezolan@s..

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario