.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Capturan a dos sujetos solicitados por homicidio de un estudiante en Monagas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, en el estado Monagas, capturaron a dos sujetos solicitados por el delito de homicidio en el municipio Maturín de esa entidad.

Tras investigaciones de campo realizadas en diferentes sectores la policía científica detuvieron a Luis Eduardo Rodríguez (27) y  Gregori José Flores (27), ambos de 27 años de edad, con órdenes de aprehensión ante el Tribunal Sexto de Control, por el homicidio de un estudiante hecho ocurrido en el sector Santa Elena, de la parroquia Las Cocuizas de la entidad.

La víctima identificada como Oneivis Bladimir Rengel (18), fue abordado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, sin mediar palabras le efectuaron varios disparos, que lo dejaron gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud donde fallece después de  su ingreso.

El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Quinta, del Ministerio Público en el estado Monagas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar