.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Cicpc explicó a estudiantes las consecuencias del consumo de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Maracaibo,  de la mano con las comunidades realizaron un taller sobre la prevención de drogas en la escuela Básica Nacional Cuatricentenario, sector cuatro del municipio Maracaibo, estado Zulia.

El taller estuvo dirigido a 25 estudiantes del 6to grado de la institución educativa; la licenciada Keila Nava y el detective Ronald Bracho, explicaron ante los alumnos algunas herramientas para prevenir el consumo de drogas, así como las consecuencias que se generan a partir del consumo de estas sustancias en el ámbito de la salud, entorno familiar y escolar.

El detective Bracho explicó que, existen drogas de consumo lícito como por ejemplo el alcohol y el tabaco o cigarrillo, sin embargo, las consecuencias del consumo de estos son igual de graves, que el uso de las drogas prohibidas.

Nava indicó que, seguirán realizando este tipo de talleres en todas las escuelas del municipio con la finalidad de lograr un país libre de drogas.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar