.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Detenidos por la PNB seis sujetos por delitos de tráfico de drogas, extorsión y secuestro

Polinacionales arrestaron a seis personas por los delitos de microtráfico de drogas, extorsión, secuestro, robo al transporte público y solicitud por homicidio, en las parroquias La Vega y San Juan de Caracas y en el estado Nueva Esparta.

Un primer hecho se registró en la parte alta de La Vega donde fueron detenidos Ángel David Guevara Romero (25) y  Yefri Junior Galindez Garcia (21) indocumentado, integrantes de la banda “Los Guajiros”, dedicada al microtráfico de drogas, extorsión, secuestro y robo al transporte público. Se les incautó un revolver calibre .38, dos municiones marca Cavim calibre .38 y un chaleco antibalas con su material balístico, sin serial, ni marca visible.

Alejandro Rafael Fernández Soto, conocido como “Alejandrito”, quedó bajo arresto en el callejón Peniche de El Silencio; presentaba varias solicitudes por homicidio y lesiones personales. Según información policial es el autor material de las lesiones al Comisario Robinson Navarro, Director de la Policía de Caracas, registradas el mes pasado en San Martín.

Igualmente, Jhon Kleiver Rodríguez Pérez (19), Joel Rafael Rivera Rivera (21) y una menor de 16 años, fueron aprehendidos luego de participar en un robo en la avenida Juan Bautista Arismendi, sector Villa Juana del estado Nueva Esparta. A este trío se le decomisó un facsímil, dos equipos celulares y dinero en efectivo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario