.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

CNE aprobó cronograma para comicios de la ANC

Este jueves la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció desde la sede de dicho ente que fue aprobado el cronograma para elegir a los Constituyentes a finales del mes de julio y  asimismo garantizó las elecciones regionales para el día 10 de diciembre.
Además, informó que el próximo miércoles y jueves serán los días de inscripción para los que quieran participar como candidatos a la Constituyente, haciendo énfasis en que todos deben de inscribirse en el portal del CNE en los días ya mencionados y bajar la planilla autorizada para así luego recolectar el 3 % de firmas en apoyo a su candidatura en el sector que les corresponda.
Igualmente, agregó que siguen trabajando para fijar una fecha para la Constituyente y que se encuentran analizando un mecanismo novedoso, en el cual se planea realizar mas de un evento electoral para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dándose la posibilidad de que un día sea para los sectoriales y otros para el territorial.
Lucena indicó que 364 constituyentistas serán escogidos a través de la elección territorial, ocho indígenas y 173 electos a través de los sectores los cuales serán agrupados de la siguiente manera: 24 estudiantes, 8 campesinos y pescadores, 5 empresarios, 5 personas con discapacidad, 28 pensionados, 24 consejos comunales y 79 trabajadores.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar