.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Educación sexual: Triorgasmo: ¿Mito o realidad?

En la búsqueda del placer nada es imposible, y cada vez se nos abre un abanico de posibilidades y términos en la web que parecen insólitas, como por ejemplo; el triorgasmo. Será solo un mito o hay una forma de llegar al clímax que no hemos experimentado?
Sin embargo al decir “triorgasmo” no se refiere a una explosión de placer al mismo tiempo, pues expertos aseguran que se logra a través de la penetración vaginal y anal y la estimulación del clítoris en simultáneo. 
La sexóloga Ava Cadell asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar este orgasmo triple. Una es a través del famoso 69 y la estimulación oral de tu pareja. De esta manera, con su boca y lengua se encarga del placer clitorídeo, mientras el Punto G y el ano se estimulados con sus manos de manera aleatoria. Lo ideal es que estés lo suficientemente lubricada para que toda esta estimulación sea placentera, ya que requerirás de tiempo suficiente para relajarte y sentir. Si no, puedes optar por lubricantes artificiales. Una gotita basta, aseguró.
De acuerdo con la página web TaconerasTrends, Otra forma de obtener el triorgasmo es realizando la posición de la mujer encima de su pareja. Inclina tu cadera hacia tu pareja para estimular el clítoris, mientras el Punto G será estimulado por su pene y su mano se encarga de la cola.
Si eres de las que optan por lo tradicional vuelve al misionero pero con ciertos cambios. Pon las rodillas en su pecho para que el clítoris sea frotado por su cuerpo durante el coito y con sus manos se encargará de lo demás. La idea es que la penetración sea suave y pausada.
Recuerda hacer las cosas con calma y paciencia, además de solo enfocarse en sentir. Si al principio no sale, inténtalo nuevamente, porque de eso se trata, de mucha práctica para alcanzar el punto máximo de excitación.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario