.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Simpatizantes del Gobierno marcharan hoy en apoyo a la ANC

Este lunes a partir de las 10 de la mañana simpatizantes del gobierno de Maduro marchará desde Plaza Morelos hacia esquina de San Francisco en Caracas.
La movilización se realizará en apoyo al proceso de la Constituyente y la paz del país, el cual tiene como objetivo central ganar la paz, en medio de las controversias, de un desbordamiento terrorista y anárquico de la derecha venezolana.
El pasado 01 de mayo, el Ejecutivo Nacional convocó una Asamblea Constituyente en el marco de sus funciones según el artículo 347 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Entre los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente están:
Ganar la paz, aislar a los violentos y reafirmar los valores de la justicia, además de la no impunidad a través de una gran convocatoria del diálogo nacional, siendo vital construir la paz verdadera con igualdad.
Ampliar y perfeccionar el sistema económico venezolano para dejar instalado un sistema post petrolero, el cual tiene que ser productivo, diversificada, mixta, integradora y de potencia.
Constitucionalizar todas las Misiones y Grandes Misiones creadas por la Revolución Bolivariana, cuyo fundamento es la suprema felicidad social.

El tema de la seguridad: funcionamiento de la seguridad y protección del pueblo venezolano, siendo importante constitucionalizar los nuevos elementos de justicia severa en la lucha contra el terrorismo y narcotráfico en todas sus formas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario