.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Inundaciones en Canadá dejan cuatro personas desaparecidas

Las recientes inundaciones en la provincia de Québec, en Canadá, han dejado a cuatro personas desaparecidas este lunes, entre las que se encuentran un hombre y su hija de dos años de edad.
Las autoridades canadienses explicaron que el hombre y su hija desaparecieron después que su vehículo quedara atrapado en medio de una calle inundada, en la localidad de Sainte-Anne-Des-Monts. Las víctimas subieron al techo del automóvil, pero la fuerza de la corriente los tiró al agua. Solo la esposa del sujeto pudo nadar para salvarse.
En la provincia de Nueva Columbia, al menos dos personas más han fallecido, informaron las autoridades locales.
El ministro de Seguridad Pública de Québec, Martin Coiteux, advirtió que “el nivel de las aguas en la zona inundadas debería empezar a bajar a partir del miércoles. Puede empezar antes en algunos sectores, pero estos niveles son muy altos”.

El ejército ha desplegado a 1.500 efectivos en las regiones de Ontario y Québec, las más afectadas por las inundaciones.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario