.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Tegnología: Conoce los trucos para que el WiFi llegue a toda la casa

Seguro también te ha pasado que estás viendo algún vídeo, viendo series, películas o descargando algún archivo y tardan horas en bajarse y  es que no en todos lados la conexión de Internet es completa para poder hacer este tipo de descargas, es decir, el WiFi. Aquí te enseñamos qué pasos seguir para que pueda mejorar la señal de Internet inalambrico en tu casa.

Lugar del router

El lugar donde se coloque el router es fundamental para que la señal tenga el alcance que desees. Deberá en un punto medio y en la parte más alta, es fuese posible colocarse en el techo estaría en el lugar perfecto a demás que debe estar en el punto medio de toda la casa, si el aparato cuenta con antenas deberán colocarse en vertical

Marca de Router

La mayoría de las proveedoras de Internet entregan son muy básicos y no cuentan con el rendimiento que requiere, sobre todo en el tema del alcance de la señal. Lo ideal sería un router banda ancha dual (2,4 y 5 GHz) y no es tan esencial pero que sea compatible con 802.11ac, que es el nuevo estándar que lo hace más rápido.

Extensor de señal

El PLC (Power-line Communication) es un aparato que concentra todas las ondas eléctricas para distribuir la señal proveniente del router por toda la casa. Está compuesto por dos aparatos, uno que va conectado al router y otro al modem de internet, esto le da estabilidad y  calidad a la señal resolviendo el problema de alcance.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario