.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Pdvsa inspecciona últimas pruebas de la nueva Planta Eléctrica de 100 MW

La empresa estadal, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha tenido un avance en la construcción de la Planta de Generación Eléctrica de 100 megawatios (MW), infraestructura creada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, ubicado en el estado Barinas.
La Planta se encuentra en desarrolla desde hace casi tres años a través del financiamiento de Fondo Chino-Venezolano, que supera la cantidad 300 millones de dólares y se elabora con el objetivo de satisfacer energéticamente a la industria petrolera y a los barineses.
Asimismo, el presidente externo de Pdvsa, Wills Rangel junto a los vicepresidentes de Refinación y Planificación e ingeniería de Pdvsa, Guillermo Blanco Acosta y Marianny Gómez, llevaron a cabo una inspección al levantamiento de la obra para verificar la etapa final del proceso de pruebas de arranque.
“Es un sueño hecho realidad; una orden que dio el presidente Chávez para darle energía no solamente al sistema de refinación nacional, sino a un gran complejo industrial que se va a desarrollar en esta zona. Estamos muy contentos; ha sido un trabajo eficiente y profesional” expresó Blanco Acosta.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario