.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Hallaron cadáver sin rostro y envuelto en sábanas vía Tocorón

En el sector La Cipa, municipio Zamora, específicamente en la vía que conduce hacia Tocorón, quedó tendido el cuerpo de un hombre que no tenía rostro, producto de un tiro de escopeta en la cara, pues estaba abandonado y envuelto entre unas sábanas, por lo que fue avistado por quienes transitan por el referido asentamiento agrícola.
Este sábado, en horas de la tarde, comisiones policiales acudieron al sitio confirmando la presencia del cadáver, por lo que funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Villa de Cura, acudieron, al sitio a fin de retirar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Caña de Azúcar.
La identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición. Es importante destacar que debido al disparo, éste perdió la dentadura, parte de ella quedó esparcida a un lado, por lo que fue colectada por los investigadores. Será a través de las investigaciones de rigor que se determine el móvil del suceso.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario