.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Madonna se desnuda en Instagram y muestra su cuerpo a sus 58 años (+Foto)

La Reina del Pop a sus 58 años presume de su cuerpo, este sábado 6 de mayo en su cuenta de Instagram publicó un par de fotos muy sugerentes bajo el título “Oro”.

Puede que Madonna esté a un par de pasos de conquistar los 60 años, sin embargo, su cuerpo parece decir otra cosa.
La temperatura subió aún más y es que la legendaria cantante compartió una foto de su cuerpo completamente desnudo, y comprobó una vez más que no hay mejor rutina de entrenamiento que la suya.
Para nadie es una gran sorpresa que a sus 58 años Madonna se siga desnudando, después de todo, a lo largo de toda su carrera ha sabido causar controversia con sus atrevidas canciones y con sus curvas al descubierto.
“¿Por qué está bien mostrar trasero pero no senos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales“, escribió junto a la misma foto previamente eliminada, pero esta vez debidamente censurada cubriendo sus pezones.
En 2015, la Reina del Pop le declaró la guerra a Instagram debido a sus reglas contra el contenido que muestra desnudez, después que la plataforma eliminara una imagen en la que ella aparecía posando en topless.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario