.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

Facebook planea lanzar programas de televisión en junio

Facebook tenía previsto dar a conocer su nuevo proyecto en torno a su conferencia de desarrolladores en abril, pero decidió mostrarla para el festival de publicidad Cannes Lions, que comienza el 17 de junio.

La red social Facebook busca ofrecer a sus usuarios programas de televisión, la nueva propuesta será lanzada a mediados de junio, según informaron fuentes a Business Insider.
Facebook tiene planeado entregar dos docenas de programas y adelantó que iniciaron la producción de varios programas. 
La compañía busca brinda espectáculos en dos niveles distintos, shows largos, de gran presupuesto que encajan con la televisión tradicional.

Asimismo, pretende entregar material corto, con programas menos costosos de aproximadamente cinco a diez minutos que se actualizará cada 24 horas.
Facebook con esta novedad de vídeo, es decir, la inclusión de programación original de televisión, jugaría un papel importante en el futuro del contenido por streaming. 
La interrogantes que sale con esta novedad es ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

El nuevo proyecto de Facebook lo maneja Ricky Van Veen, quien esta contratado desde diciembre para ser el jefe global de estrategia creativa.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario