.

.

jueves, 29 de junio de 2017

Capturados 16 sujetos vinculados a tres organizaciones criminales en Anzoátegui (+Detalles)



A través de diferentes procedimientos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de 16 hombres vinculados a tres organizaciones criminales en los municipios Juan Antonio Sotillo, Simón Rodríguez y Francisco de Miranda del estado Anzoátegui.

En la ciudad de Puerto La Cruz, la policía científica, desarticuló un grupo hamponil dedicado al robo de pescadores artesanales que operaban en diferentes islas pertenecientes al Parque Nacional Mochima. Se conoció que los sujetos portando armas de fuego, abordaban a sus víctimas en horas nocturnas para despojarlos de sus motores fuera de borda y partes de sus embarcaciones.

Los detenidos cuya aprehensión flagrante se llevó a cabo en el Sector Juan Pedro del municipio Guanta, fueron identificados como: Víctor David Rodríguez (19), Iriales Rafael Marval (37), su hermano del mismo nombre Iriales Rafael Marval (18), Luis Alberto Velásquez (24) y Henri José Rodríguez (28).

Mientras que los efectivos adscritos a la Subdelegación El Tigre, lograron desmantelar dos bandas delictivas. En el sector Urbanística del municipio Simón Rodríguez. Lograron capturar a dos sujetos dedicados a robo de teléfonos celulares, quienes a su vez causaban heridas por arma blanca a sus víctimas. Los mismos responden a los nombres de: Ennio Torres (37) y Einerth Suárez (22).

Asimismo, en el sector El Pao de la población de Pariaguán, los detectives aprehendieron nueve hombres identificados como: Juan Damasceno Guevara (65), José Miguel Hernández (39) Orlando Antonio Hernández (43), José Manuel Maestres (40), Adrián José García (22), Moisés Rafael Álvarez (24) Pedro José Guevara (33), Juan Carlos Guevara (38) y Juan Guevara (27) Juan Damasceno Guevara.

Integrantes de la banda “Los cuatreros Santa Cruz del Orinoco”, dedicados al robo de fincas y abigeato, trascendió que sustraían objetos de valor y ganado, para así comercializarlo y obtener beneficios económicos.

Durante el procedimiento se recuperó una camioneta marca Kia, modelo Pregio, color azul, año 2012 placas AG765XA, y se les incautó una escopeta, calibre 12mm, marca Laredo, sin seriales visibles.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de las fiscalías de Flagrancia, y Cuarta del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario