.

.

jueves, 29 de junio de 2017

Cicpc esclarece cuádruple homicidio en el estado Miranda



Una mujer resultó detenida por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se encuentra involucrada en un cuádruple homicidio, ocurrido en el municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Se tiene conocimiento del caso debido a una denuncia realizada por vecinos de la comunidad, manifestando a los detectives que cuatro personas tenían 14 días aproximadamente desaparecidos.

Los expertos en materia de homicidios iniciaron las investigaciones de campo y luego de colectar las evidencias de interés criminalístico a través de las inspecciones técnicas realizada en la vivienda ubicada en la urbanización La Raiza, calle número 3, con calle número 4, parroquia Santa Lucía del Tuy, lograron la identificación de la autora del cuádruple homicidio.

Durante las pesquisas los funcionarios lograron aprehender a Stefany Martínez (20), quien confesó a los efectivos haber cometido el asesinato de Dayerling Marín de 32 años y de los niños con edades comprendidas entre 08, 10 y 14 años de edad, causándoles heridas con objetos punzo penetrante, para luego simular que los occisos se habían ido de viaje para Colombia. 

En la acción policial se incautó un pico, una escardilla, una pala, un mecate y un cuchillo.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones del caso para verificar si encuentran otras personas involucradas en el hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario