.

.

jueves, 29 de junio de 2017

Pop.Up, el taxi del futuro que viajará por tierra y aire



La empresa aeroespacial francesa, Airbus y la firma de diseño de ingeniería, Italdesignde Turín, han desarrollado un prototipo de vehículo eléctrico y autónomo, denominado “Pop.Up”, que podría, en un futuro no muy lejano, recibir solicitudes de clientes para pasar por sus casas y llevarlos hasta su destino, como un taxi… sólo que este particular transporte llevaría a sus usuarios por tierra… o por aire, sin necesidad de un conductor presente.


Pop.Up / Imagen referencial

El futurístico y novedoso diseño de esta máquina es el de una carrocería, motor y ruedas, que se acopla a un módulo de 2,6 metros de largo, 1,4 de alto y 1,5 de ancho. De esta manera, funciona como un auto. Sin embargo, sus cualidades no se quedan allí, puesto que este módulo también se conecta a un propulsor con ocho rotores que permite su desplazamiento aéreo.

Este transporte funcionará relativamente sencillo, ya que los pasajeros, que hasta ahora el vehículo sólo permite dos, reservarán su servicio por medio de una app, aplicación digital, y por donde también realizarán su pago, el cual variará dependiendo del destino. La inteligencia artificial del Pop.Up determinará y sugerirá la ruta de viaje ideal, y si es mejor que se realice por las carreteras o por los aires.


Pop.Up / Imagen referencial

Luego de que llegue a su destino, el Pop.Up, según afirman sus desarrolladores, se recompondrá y buscará una estación de recarga, donde permanecerá hasta que reciba la solicitud de otro cliente.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario