.

.

jueves, 29 de junio de 2017

Daisy Gutiérrez ofrecerá amor en Canto Latinoamericano con la Banda Marcial Caracas




La juglaria latinoamericana y sus referentes están signados por la historia cantada de resistencia y triunfos de sus pueblos. Los cantores venezolanos son protagonistas de integración y solidaridad nuestroamericana, haciendo suyo ese repertorio que le canta al amor y a las luchas más sublimes de la humanidad. 

Muchas de estas canciones fueron perseguidas, vetadas y cercenadas al momento que fueron escritas; sin embargo hoy las proponemos desde la sonoridad y versatilidad de la Banda Marcial Caracas, junto a la voz potente y a la vez sublime de la Cantora Cumanesa Daisy Gutiérrez, como un homenaje a la memoria musical contemporánea de este continente.

Para la referida ocasión presentaremos desde la Banda Marcial Caracas el concierto denominado El amor en canto latinoamericano, este sábado 1 de julio a las 3:00 de la tarde desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, donde se destacará un nutrido repertorio con temas entre los que destacan La canción del lunerito del canto del pueblo Alí Primera,Te quiero, del poeta Mario Benedetti con música del argentino Alberto Favero, Levántate y mira el sol, del cantor larense Jesús "Gordo" Páez, Está la puerta abierta, del cantautor Facundo Cabral, entre otros, bajo la batuta del Maestro Miguel Pineda. 

Daisy Gutiérrez, nacida en Cumaná, edo. Sucre, es Maestra Honoraria de la Universidad Experimental de las Artes, UNEARTE, Embajadora Cultural de Venezuela, cuenta con 4 producciones discográficas y una dilatada trayectoria de más de 30 años como cantora popular dentro y fuera de nuestras fronteras.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario