.

.

jueves, 29 de junio de 2017

La Xstation: integra dos consolas en una sola (+Detalles)



¿Imaginas tener un PS4 y un Xbox One en una misma consola? Pues si es posible ya que el modder Edsjunk ha logrado juntar las dos consolas en una misma carcasa controlados por una placa lógica o microcontrolador Arduino.

Este proyecto de dicho modder ha sido capaz de llevar a cabo la integración completamente inteligente de las dos consolas en una sola, ocasionando que de este proyecto nazca la Xstation.


consolas/ Imagen Referencial

Esta nueva consola híbrida es un poco más grande que laXbox One y no ha tenido ningún problema con el calor que se produce por el uso de cada una de ellas.

Ambos sistemas están ligados al microcontrolador Arduinoencargado de llevar las funciones de las dos placas para que no se sobrecaliente.

Es de importancia resaltar que este sistema llevado por Arduino permite que ambas placas funcionen de manera perfecta, debido a que solo posee una fuente de alimentación para la energía de las dos placas.

Asimismo, cuando se conecta y se usa la Xbox One, la parte en donde se encuentra la PS4 se mantiene en reposo y viceversa, de este modo, la transición que se efectúa en el uso de las dos placas es muy veloz.

El sistema no es portátil debido al peso elevado (por los componentes de ambas consolas) y se debe de conectar a una pantalla externa para que pueda funcionar de manera perfecta.

La Xstation supone un gran ahorro de espacio y permite colocar un solo conector HDMI para disfrutar de todos los juegos que ofrecen ambas compañías.

Si preguntas sobre el mando de las consolas, no tendrás ningún problema debido a que los podrás utilizar fácilmente.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario