.

.

jueves, 29 de junio de 2017

Cicpc captura pareja dedicada al robo de vehículos y extorsión en Caracas



Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron una pareja que se dedicaban al robo de vehículos y extorsión, en Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: Yiselly Anais Blanco Suarez (32) y Ezequiel Armando Pérez Silva (30), quienes fueron arrestados en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

Los dos sujetos son miembros de una banda delictiva, y su modus operandi era que mientras portaban armas de fuego, amenazaban de muerte a sus víctimas para despojarlas de su automotor, para luego pedir una alta cantidad de dinero para la devolución de los automóviles.

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos se encontraban en el mencionado lugar realizando pesquisas tras haber recibido una denuncia por parte de las víctimas, logrando identificar, ubicar y aprehender dos miembros de la banda.

Durante el procedimiento lograron recuperar una moto marca Keeway, modelo Owen año 2012 y dos teléfonos celulares. El Cicpc continúa con las investigaciones de campo para realizar la aprehensión de los otros dos miembros ya identificados.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público del Área Metropolitana del Distrito Capital.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario